Blogia
Seminario Bautista Nueva Vida

Sé un cristiano de fe, intenta grandes cosas para Dios y espera grandes cosas de Dios.

Sé un cristiano de fe, intenta grandes cosas para Dios y espera grandes cosas de Dios.

        Un día  un hombre cristiano era perseguido por tres personas que intentaban  matarle,  desesperado se escondió en un cerro donde había algunas cuevas, entró en una de ellas, y de rodillas  pidió a Dios: “Señor por favor  manda 2 ángeles a la entrada que me defiendan”,  al  abrir los ojos miró a la entrada y solo había una araña, a lo cual él dijo: “Señor  te pedí 2 ángeles y me mandas una simple araña?  los 3 ladrones se iban acercando cada vez más y más,  al llegar a la cueva donde estaba aquel hombre,  miraron que una gran telaraña cubría  parte de la entrada a lo cual se dijeron ¡vámonos aquí no ha entrado nadie!

 

        Si le pedimos a Dios un árbol  quizás nos lo dará en forma de semilla, para enseñarnos que con cosas muy pequeñas  el hará cosas grandes en nosotros.

 

       Cuando comencé el ministerio  esperaba de Dios un terreno, un lugar donde predicar,  pero jamás me imagine  que me diera una casa de renta,  para mí era una simple araña acepté lo que Dios me daba   y 3 años después el Señor  nos  dio un lugar 10 veces mayor. No desprecies esa  araña.

 

Pastor: Alberto Gaona

0 comentarios