Blogia
Seminario Bautista Nueva Vida

EL MOTIVADOR….MOTIVADO

 Hace 34 años, un amigo misionero me dio un cassette de un culto hogar donde estaba un himno que quería que yo escuchara y lo tradujera al español, así lo hice, el himno en cuestión era: “The God of te Mountain:  (El Dios de la Montaña) Lo escuché, llenó mi corazón, lo traduje y desde esa fecha mi esposa y un  servidor lo hemos cantado y cuando mis hijos empezaron a cantar nos acompañaron y  la letra de este canto ha bendecido  y animado a muchos que en determinado momento se encontraban en el valle. El canto dice así:

1

Se que es muy fácil, cuando estas en la montaña

Y tu sientes la paz, que solo Cristo da

Mas cuando cambien las cosas, y tu estés en el valle

Nunca pierdas la fe, pues tu solo no estarás

Coro

Y el Dios de la Montaña, es el Dios en el valle

Si algo va mal, lo cambia a bien

Y el Dios en buenos tiempos, es aun Dios en los malos

Y el Dios en el dia, es en la noche también.

2

Nunca pierdas la fe, cuando estés en el valle

No será fácil, cuando en la noche estés

Cuando estoy  en el valle, en problemas y tentaciones

Allí es cuando se, que él conmigo siempre esta.

Tantos años motivando a cientos y hace poco mientras estaba en el hospital orando por mi suegra que se encontraba en la Unidad de  Cuidados Intensivos tratando de sobrevivir, y con la preocupación de mi suegro quien estaba sobreponiéndose a una embolia cerebral, y con la ansiedad de estar lejos de mi madre quien se había caído unos días antes y se había quebrado un hombro,  y aunado a todo eso, el gran dolor que me causó saber  la noticia de que mi hermano Mario había sido diagnosticado con unas tumoraciones que podrían ser malignas, etc, cuando mas necesitados estábamos de consuelo nos llegó una llamada telefónica de Villa de García, N.L. de la Iglesia Bautista Puerta la Hermosa donde es pastor el hermano Santiago Silva, ese dia estaban teniendo su 15vo aniversario y el pastor y amigos alli reunidos en compañía de la congregación se acordaron de este, su misionero, y nos cantaron a mi esposa y a este servidor a través del auricular ese precioso canto: “El Dios de la Montaña es el Dios en el valle” y el motivador….fue motivado.

Rubén Murillo, 10 de Febrero 2011, Edimburg, TX.

0 comentarios