Blogia
Seminario Bautista Nueva Vida

¡¡HAY MUCHO POR QUE VIVIR¡¡

Mi hermano Mario esta pasando por una prueba muy difícil, la enfermedad es seria y grande, aunque nada difícil para él gran Dios que tenemos. El dia en que me comentó lo grave de la situación le dije: “Esta prueba es una más de las muchas que has enfrentado, hay mucho porque vivir” y conociendo a mi hermano, sé que saldrá adelante con la ayuda de Dios. Un gran pueblo ora por él y no cesaremos.

 

La Biblia dice: “También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,

    2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre.

    3 Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario.

    4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre,

    5 sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.

    6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto.

    7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?

    8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?” Mateo 18:1-8

Quizá alguno de ustedes que están leyendo este blog, se encuentran en alguna situación similar a la de mi hermano, también tienes algunos gigantes que enfrentar, ¡¡Animo!! Hay mucho por que vivir, hay mucho porque seguir adelante. Estaré orando por vosotros para que vuestra fe no mengue.

 

Rubén Murillo, 5 de Marzo 2011, Edimburg, TX.

0 comentarios