Blogia
Seminario Bautista Nueva Vida

¿QUE SALIO MAL?

¿QUE SALIO MAL?

En Julio del año pasado salió una nota periodística en la sección de espectáculos en  un diario importante de la localidad cuya nota estaba titulada: ¿Que salió mal? La nota hacia referencia a la relación sentimental de Jennifer López y Mark Anthony ambas personas celebridades en el mundo de la farándula quienes dieron mucho de que hablar en su tan sonado divorcio.

¿Que salió mal? Una infinidad de conjeturas se han mencionado, la verdad solo ellos las saben. Ellos son famosos, de allí que cualquier cosa que sucede alrededor de ellos  trasciende, sin embargo muchos de aquellos hermanos en la fe que pasan por momentos difíciles en sus vidas, relaciones personales, negocios, enfriamientos espirituales, etc., aun y cuando no son famosos, hacen que la pregunta tome lugar ¿Que salió mal? La verdad, solo ellos y Dios lo saben, nosotros nos damos una idea, pero ellos y Dios lo saben, no hay tal cosa de que “No lo se”.

Un consejo: Aun hay oportunidad de que Dios aleje los nubarrones de tu vida y haga que los rayos del sol te iluminen. Reconoce que es lo que haz hecho mal, arrepiéntete, busca el perdón de Dios y tu mañana será diferente. 

 

El Norte sección People 28 de Julio 2011

Monterrey, N. L.

Misionero Rubén Murillo

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres