Blogia
Seminario Bautista Nueva Vida

¿CÓMO LOGRAR QUE NUESTRA FAMILIA SIRVA A DIOS?

¿CÓMO LOGRAR QUE NUESTRA FAMILIA SIRVA A DIOS?

Josué 24:15

      Dios ha sido bueno con este servidor que ha estado casado por 36 años. Como dice Pablo: “No que lo haya ya alcanzado, sino prosigo a la meta” Mi meta es seguir unido a mi esposa tal y como dijimos en nuestros votos matrimoniales aquella tarde del 26 de Junio de 1976 “Hasta que la muerte nos separe”

      Nosotros como cabezas de nuestro hogar tenemos una influencia tal que el futuro de nuestro hogar depende de la forma en que llevemos el “Timón” de nuestra familia.

      Josué reto al pueblo a tomar una decisión, servir a Jehová o a los dioses amorreos. El mismo reto es para nosotros, la decisión no es fácil, pero nuestra familia lo vale.

      Según vemos en nuestra lectura, los hijos de Israel estaban camino a la Tierra Prometida, el reto de Josué fue claro: “Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quien sirváis, si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del rió, o a los dioses de los Amorreos en cuya tierra habitáis, pero yo y mi casa serviremos a Jehová”

      Muchos tienen ese texto en sus hogares, pero ¡De adorno! ¿Y TU?

 

Por Hno. Rubèn Murillo

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres