Blogia

Seminario Bautista Nueva Vida

¿Porque Establece Mas Iglesias?

¿Porque Establece Mas Iglesias?

     La semana pasada enseñe una clase en el Colegio Bíblico de Tabarnacle Baptist Church aquí en Carolina del Sur, una iglesia cuyo pastor  fue el hermano el Dr. Harold B. Sightler. Este hombre, que hoy está con el Señor, fue todo un impacto en la vida de cientos de predicadores. Este Colegio Bíblico comenzó en el año de 1963.

     El tema que trate fue: “La importancia de establecer Iglesias” Y para todos aquellos que leen este blog, les diré que la importancia de seguir estableciendo iglesias debe de seguir siendo una prioridad entre el pueblo del Señor.

      Excusas para ya no construir iglesias, son muchas. Hay quienes dicen que ya tenemos muchas iglesias. ¡Que visión tan corta! Un buen amigo predicador, me dijo alguna vez, que había sabido de buenas fuentes que aquí en la Ciudad de Monterrey y sus áreas alrededor, hay como 700 iglesias. Otro amigo predicador dijo: “Por eso, ya son suficientes” Les dije: “Si fuera cierto que hay 700 iglesias y suponiendo que cada una de ellas tuviese 1,000 personas de asistencia (Tu y yo sabemos que no) ¿cuantas personas fueran en total? Uno de ellos dijo: “700,000 personas” Entonces  pregunte: ¿Y que de los millones restantes? ¿Acaso ellos no necesitan una iglesia donde servir a Dios?

Proverbios 29:18 “Sin profecía el pueblo se desenfrena..

 

Austin Blake Murillo

Austin Blake Murillo

AUSTIN BLAKE MURILLO HOLMES

"DIGNIDAD MAJESTUOSA"

Abundancia de tu Mano es, y todo es tuyo. 1á Crónicas 29:16

Útil para el ministerio. 2á Timoteo 4:11

Sal de la tierra. Mateo 5:13

Temeroso de Dios. Hechos 18:7

Inefable. 1á Pedro 1:8

Nardo puro, de mucho precio..La casa se llenó del olor del perfume. Juan 12:3

 

Bueno en gran manera. Génesis 1:31

Limpio corazón…verá a Dios. Mateo 5:8

Acepto en el Amado.  Efesios 1:6

Kapit. (“Cucharita” sinónimo en el hebreo moderno.

Especial tesoro. Malaquías 3:17

Con todo el amor de nuestro corazón para nuestro tercer nieto. Austin Blake quien nació hoy a las 7:47 A. M. pesando 3.950 Kg. Y midiendo 52 Cm.

Sus abuelos. Rubén y Valeria Murillo

11 Febrero del 2010

Anderson, SC.

Nueva Adicion

Queremos darle a conocer esta nueva adicion a nuestra pagina.  Por este medio estaremos compartiendo con ustedes pensamientos de nuestro director, asi como de los maestros de este seminario.  Estamos muy emocionados, ya que por este nuevo medio, la gente que visite este blog podra dar a conocer sus opiniones y comentarios y hacerlos saber a todos aquellos que visiten esta pagina. 

Dios les bendiga muy ricamente.

Atentamente,
Seminario Bautista Nueva Vida